Asesoría Legal



Nuevo Servicio de Asesoría Legal de ANTRA para arbitrariedades de las AF

Leer más

Material Gráfico Apoyo



Descarga desde Flirck gráficas preparadas para difundir nuestras ideas

Leer más

Poder Notarial



Instructivo y formato del Poder Notarial para transferencias de armas. 

Leer más



por Esteban García Mahias, @egarciamahias

Homos Sapiens, es decir, los humanos como especie, llevamos tal vez unos 200 mil años armados sobre el planeta. Si bien nuestros remotos antepasados no poseyeron pistolas Beretta o fusiles automáticos, los arqueólogos piensan que justamente las innovaciones que introdujeron en el mundo de sus armas definieron el futuro de la especie como dominadora de la Tierra. 

Hoy, sin embargo, el Homo Sapiens se enfrenta a un escenario caracterizado por el Control de Armas y otras desigualdades de origen ideológico.

Read more...

por Esteban García Mahias, @egarciamahias

Sea usted simpatizante de las izquierdas o las derechas, da igual. Se encuentra sometido al control de armas. Y el control de armas establece un par de absolutos que, de violarlos por la razón que sea, le harán ingresar a usted en el mundo del delito. Si usted decide que requiere de un apoyo en la vía pública  para la defensa de su integridad y la de los suyos -e incluso de desconocidos en apuros- entonces deberá escoger algo diferente de las armas de fuego que posee inscritas.

Read more...

por Esteban García Mahias, @egarciamahias

Ya existen artefactos producidos en forma casera  100% no metálicos capaces de detonar munición convencional de manera segura. El Liberator, por ejemplo, es un arma que dispara un cartucho de 9 milímetros corto por una vez. Armas tales, indetectables para aeropuertos y otros dispositivos de seguridad, ponen en tela de juicio la filosofía que ha imperado por siglos en materia de control de armas y es dable pensar que, en pocos años, la tecnología que las hace posible se abarate, se masifique y las prestaciones de las armas “de plástico” se amplíen dramáticamente. 

En Chile ya se aprecia un desequilibrio entre el mundo de los tenedores  legales y las oscuras  armas del hampa.

Read more...

Twitter

Ingreso

Están en Línea 

We have 7 guests and no members online

Ultimas Publicaciones

Formato para poder ...

En la siguiente guía podrán encontrar una ...

Asesoría Legal

Producto de las diferencias de criterios entre ...

Modificación a la Ley de ...

Actualmente se analiza en el senado un proyecto ...

Carta de Organizaciones ...

"Es tan baja la cantidad de munición utilizada en ...

Scroll to top