Asesoría Legal



Nuevo Servicio de Asesoría Legal de ANTRA para arbitrariedades de las AF

Leer más

Material Gráfico Apoyo



Descarga desde Flirck gráficas preparadas para difundir nuestras ideas

Leer más

Poder Notarial



Instructivo y formato del Poder Notarial para transferencias de armas. 

Leer más

Convenios Comercios



Convenios con comercios del rubro, que iremos aumentando con el tiempo.

Leer más



Lo que propone Trump, si bien escandaliza a quienes prefieren ver morir personas en las zonas libres  de armas,  es algo que hace rato se viene diciendo.  Los únicos que Andan con armas en las zonas libres de armas son los malos. Los buenos deben esperar a que les toque una bala y nada pueden hacer. 

 

Armar a los profesores significa darle una oportunidad a los estudiantes. Uno de los profesores protegió a unos alumnos con su cuerpo y murió, seguramente él habría preferido poder responder el fuego del atacante. El resultado habría muy distinto, el atacante muerto y las victimas fatales habrían sido pocas.

Según el razonamiento de los que abogan por el desarme a raíz de estos ataques,  se debieran prohibir los autos por ser la mayor causa de muerte.  En Perú recién hace un par de días murieron 44 personas por un accidentes de tránsito.  Cuarenta y cuatro personas!!!!! y no escucho a nadie abogando por que se prohíban los buses interurbanos.

Pero es más fácil, y da muchos más dividendos, reclamar por la existencia de armas. Es más mediático que reclamar por el loco que utilizó el arma o decir que las zonas libres de armas, son el blanco elegido por  todos los locos que han efectuado estas "matanzas" en USA.

Pero les tengo una noticia reveladora: Sin duda seguirá siendo así!!!

Siempre los chicos malos preferirán efectuar sus ataques en lugares donde no tendrán resistencia.  Y eso es lo que propone Trump, ofrecer resistencia, darles la posibilidad de defenderse.

Claramente la estrategia de quitarles las armas a las ovejas no convirtió a los lobos en vegetarianos. Los lobos han atacado en escuelas,  cines,  universidades,  discoteques, mall, iglesias. Todas, según la Ley Federal son Zonas Libres de Armas. Y nuevamente sólo las ovejas han respetado esa instrucción, los lobos NO!

Lo que ser propone ahora no es armar a las ovejas,  sino tener un perro guardián entre las ovejas, que sea capaz  de enfrentar al lobo. Algo de mínima  lógica, pero hoy la muerte de 20 ovejas vende muchos más periódicos y da muchos más puntos de rating que la muerte de un lobo.

Pero los padres, que vieron morir a sus hijos en el cine cuando un loco disparo en el estreno de Batman en Aurora, Colorado y mato a 14 personas, habrían querido tener un arma para neutralizar la amenaza. La chica que desde el baño de la discoteque en Orlando le escribía a su madre y le decía "siento los disparos acercarse, viene por mi, se que moriré", ella habría querido poder enfrentar al asesino con un arma y salvar su vida al igual que las otras 41 personas que fallecieron ese día. Alguna de las 13 personas muertas o de las 23 heridas en la escuela de Columbine; o alguno de las 32 victimas en Virginia Tech; o alguno de los 20 pequeños de la escuela primaria Sandy Hook de Newtown, Connecticut y los 6 adultos que también murieron ahí;  o algunos de los 9 jóvenes del centro universitario de Oregon, Umpqua Community College; o alguna de las 14 personas que murieron en un tiroteo registrado en un centro de ayuda para discapacitados en San Bernardino, California; TODOS SIN EXCEPCION HABRIAN QUERIDO DETENER AL ATACANTE!!

Pero no podían hacerlo, porque tenían prohibido portar armas en esos recintos, y todos obedecieron, excepto el malo, el lobo.

Quienes poseemos armas de fuego hemos decidido no ser ovejas, y nos preparamos para enfrentar y detener al lobo. Y usted, prefiere que su familia este a merced de un lobo o prefiere que alguien sea el perro guardián y los proteja de ser necesario?. 

Tome su lugar, haga su opción y déjenos hacer la nuestra.

 

Compartir...

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Twitter

Ingreso

Están en Línea 

We have 13 guests and no members online

Ultimas Publicaciones

Formato para poder ...

En la siguiente guía podrán encontrar una ...

Asesoría Legal

Producto de las diferencias de criterios entre ...

Modificación a la Ley de ...

Actualmente se analiza en el senado un proyecto ...

Carta de Organizaciones ...

"Es tan baja la cantidad de munición utilizada en ...

Scroll to top